19 ago 2010

7 comentarios:

Raptor Plateado dijo...

Me gusto como acompleta las otras dos viñetas!!

Alandroide dijo...

Me causa algo de nostalgia ver a tu personaje ahí de cunclillas y sólo observando...

Salud, Andrés!!

Decur dijo...

Me vino "Freddy" a la cabeza!

Impresionante como llama la atención ese fuego. Fuego no?

Abrazote - GRAN trabajo te mandaste

Decur

Unknown dijo...

Bello y oriental!

Qué clima lumínico querido!

Están muy bellos tus cuadernos azules.

Abrazotote!

Car

Anónimo dijo...

Como me gustan estas ilustraciones!!
Feliz cumpleaños joven!! Un abrazo!!!

design traveller dijo...

so expressive...

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda